fbpx

Si usted es visitante

Por cuestiones de seguridad de nuestros pacientes y visitantes:

  1. El visitante debe ser mayor de 12 años.
  2. Para pacientes de Terapia Intensiva, intermedia y cuidados coronarios solo se permitirán visitas dentro de los horarios asignados.
  3. Todo visitante deberá registrarse y dejar una identificación oficial vigente en el área de Vigilancia.
  4. Todo visitante debe portar en un lugar visible el gafete de visitante y debe entregarlo a su salida.
  5. No se permite la entrada de familiares o acompañantes del paciente al área de Quirófano.
  6. El Hospital cuenta con el servicio de arreglo de sofá cama para el acompañante del paciente, lo cual tiene un costo adicional. En caso de requerir el servicio, favor de solicitarlo al personal de Admisión ext. 122 y 123.
  7. Por razones de control de infecciones no se permite introducir a las instalaciones ningún tipo de alimentos ni bebidas.
  8. El suministro, resguardo y administración de medicamentos e insumos requeridos por el paciente es función exclusiva de Hospital Florencia; no se permite la introducción de los mismos de forma particular.
  9. No se permiten mascotas dentro de Hospital Florencia.
  10. Hospital Florencia es un edificio libre de humo de tabaco, por lo que no se permite fumar en ninguna área dentro del mismo.
  11. Por política de nuestro departamento de Epidemiología, por tratarse de reservorios de microorganismos, no se permite el acceso de arreglos florales naturales ni de cobijas a las instalaciones hospitalarias.
  12. Le suplicamos guardar silencio en los pasillos.

8:00 a 21:00 hrs.
Por el bienestar del paciente se sugiere que solo haya 3 visitantes al mismo tiempo en la habitación.

En la Unidad de Terapia Intensiva Adultos únicamente se permite la visita de tres personas, una a la vez, dentro del horario establecido.
Turno Matutino
12:00 a 12:30 hrs.
Turno Vespertino
17:00 a 17:30
Turno Nocturno
22:00 a 22:30

En la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal únicamente se permite la visita a los padres del bebé, uno a la vez, dentro del horario establecido.
Turno Matutino
10:00 a 10:20 hrs.
Turno Vespertino
17:00 a 17:20 hrs.

Los visitantes del paciente, a su ingreso, deberán registrarse y dejar una identificación oficial vigente en el área de Vigilancia, donde se les entregará un gafete de visitante mismo que deberán portar en un lugar visible mientras permanezcan dentro de las instalaciones del Hospital Florencia.