fbpx

Acreditaciones y Certificaciones

Certificación Nacional de Hospitales

El Hospital Florencia está certificado por el Consejo de Salubridad General de Septiembre 2002 – 2022

Desde el año 2002 Hospital Florencia, ha realizado incansables esfuerzos para alcanzar los más altos estándares de calidad en la prestación de servicios hospitalarios. Es por eso que desde la instauración del programa de “Certificación de Hospitales” que otorga el Consejo General de Salud, nuestra institución ha participado de manera entusiasta y voluntaria para cumplir con todos los estándares establecidos por el consejo y garantizar la seguridad de los pacientes que optan por los servicios de Hospital Florencia.

La Certificación de Establecimientos de Atención Médica es el proceso mediante el cual el Consejo de Salubridad General reconoce a los establecimientos de atención médica que participan de manera voluntaria; en la implementación de un modelo de Seguridad del paciente basado en el principio: “La manera correcta y en el momento oportuno por personas con las competencias necesarias”.

 

 

Nuestra Central de CEyE recibe el Primer lugar Nacional del premio ASP de Johnson&Johnson  2018

¡La CEyE, el corazón de un hospital!

La Central de CEyE es el control de calidad en esterilización; asegurá en tiempo y forma material quirúrgico óptimo para la validación exitosa de cualquier procedimiento, con la optimización de tiempo y recursos  las 24 hrs del día y los 365 días del año.

 El jueves 18 de Octubre del 2018, Ejecutivos de ASP Johnson&Johnson visitaron nuestras instalaciones para entregar el Primer Lugar Nacional del premio ASP Johnson&Johnson.

El premio ASP reconoce a las Centrales de Esterilización y Equipos (CEYE) que se distinguen por promover y seguir las mejoras prácticas en esterilización a baja temperatura asegurando la calidad de los insumos esterilizados para el mayor beneficio de los pacientes.

LogoConsejoSalubridadGeneralTransparente
Premio ASP Hospital Florencia