fbpx

Maternidad

Maternidad

El nacimiento de un bebé es un proceso maravilloso y complejo a la vez; en la culminación del embarazo el bebé tendrá que pasar por una serie de etapas hasta realizar funciones fisiológicas importantes como mantener la respiración, circulación y temperatura.

En Hospital Florencia contamos con 25 años de experiencia en la atención de parto y cesárea, así como sus complicaciones.

Contamos con el servicio de alojamiento conjunto

Es una forma de atención en la que el bebé, comparte la habitación con su Madre (siempre y cuando las condiciones de Mamá y bebé  lo permitan), favoreciendo el apego temprano. Durante este servicio, Mamá y bebé permanecen juntos en la habitación materna las 24 horas y solo es llevado al Cunero para la realización del baño.

Además resolvemos las dudas de la Mamá para que regrese a casa con las herramientas necesarias para los primeros cuidados de su bebé.  

Durante la visita del recién nacido a la habitación, el bebé estará bajo el cuidado de la Madre, sin embargo contará con la asistencia del personal del Cunero.

En caso de no requerir el alojamiento conjunto, el recién nacido permanece en visita en la habitación materna, hasta las 20:00hr. Y posterior a esa hora, es llevado al área de Cunero para continuar su atención.

01 (722) 214 0013 Ext. 122 y 193
Informes: hola@hospitalflorencia.mx
Sugerencias: servicioalcliente@hospitalflorencia.mx

El personal de Enfermería de Cunero, brinda apoyo continuo a la mamá capacitándola en los cuidados del recién nacido:
· Baño.
· Cuidados de la piel.
· Lactancia Materna.
· Técnicas de alimentación.
· Estimulación temprana.